Nosotros

sobre nosotras

IBVM Perú

Somos una organización comprometida con la formación integral de la mujer, promoviendo una educación basada en valores humanos, religiosos y sociales. Nuestra misión es fomentar el desarrollo personal, destacando el papel fundamental que tienen las mujeres en la sociedad.

En IBVM Perú, creemos firmemente en la igualdad de género y en el derecho de todas las mujeres a una educación de calidad que les permita desenvolverse de manera autónoma en cualquier ámbito de la vida. Por ello, nos comprometemos a seguir trabajando por la formación integral de la mujer en el Perú y a contribuir con el desarrollo sostenible del país.

Nuestra misión

Somos un grupo de mujeres internacionales que seguimos el camino de Jesús itinerante, desde la espiritualidad ignaciana y el carisma de Mary Ward.

Buscamos tejer una sociedad más humana y esperanzadora, en clave sinodal y en armonía con el cosmos.

Nuestra visión

Hacemos realidad el sueño de Mary Ward de ser una sola congregación, siendo testigos de la unidad en un mundo fragmentado y dividido; manifestando el amor de Dios en el cuidado de la Casa Común y de las personas en las periferias existenciales.

nuestra historia

conócenos

Congregación

Conoce nuestra inspiradora historia de fe y servicio en Perú y América Latina.

Historia

¡Descubre la historia impactante de IBVM Perú aquí!

Hermanas IBVM en Perú

Hermanas en Perú

Conoce quienes son las hermanas en la región y cuál es su misión.

Desarrollado y diseñado por Yuang Tong.